E-Learning: “Desafíos de la Pandemia COVID-19 en Pediatría”

E-LEARNING: "DESAFÍOS DE LA PANDEMIA COVID-19 EN PEDIATRÍA"

 

La Sociedad Chilena de Neumología Pediátrica (SOCHINEP), organiza este Curso gratuito de educación médica continua, con modalidad online, dirigido a médicos generales, pediatras, neumólogos, becados, kinesiólogos, enfermeras y otros profesionales de la salud interesados en actualizar sus conocimientos sobre CoVID- 19 en niños y adolescentes.

VER AFICHE  |  INSCRIPCIONES

En estos momentos el mundo entero está sufriendo algo que tal vez nunca pensamos podría suceder, los efectos catastróficos de la pandemia por SARS COV2. En pocos meses nos hemos tenido que acostumbrar a las cuarentenas, al distanciamiento social y a una serie de restricciones que afectan nuestro diario vivir. Por otra parte rápidamente hemos debido ponernos al día con los conocimientos acerca de este nuevo virus para poder ayudar de manera efectiva a nuestros pacientes.

Es en este escenario que la Sociedad Chilena de Neumología Pediátrica ha querido contribuir al conocimiento del Covid-19 mediante un completo e-learning de 12 clases realizadas por destacados profesionales. El foco de este curso es netamente pediátrico y quiere llegar a la mayor cantidad posible de profesionales en Chile y Latinoamérica por lo que es absolutamente gratuito. Para los que lo deseen al final del curso se podrá rendir una prueba y obtener certificación. Esperamos contar con una favorable acogida a esta iniciativa tal como sucedió con el primer e-learning de contingencia realizado el año 2010 en relación al terremoto en nuestro país.

Los invito entonces a participar activamente en este curso, que se iniciará el próximo martes 12 de mayo, y que representa el esfuerzo de nuestra Sociedad para contribuir al conocimiento científico de esta nueva enfermedad.

Un cordial saludo,

Dra. Ana María Herrera
Presidenta SOCHINEP

E-LEARNING: "DESAFÍOS DE LA PANDEMIA COVID-19 EN PEDIATRÍA"